Conectarse con nosotros

Games

Super Meat Boy gratis por tiempo limitado en la Tienda de Epic

Publicado

el

Desde su lanzamiento hace unas semanas, Epic viene demostrando que va enserio con su Tienda. Desde beneficios para los desarrolladores superiores a los de Steam a la exclusividad de The Walking Dead: The Final Season, Epic Games viene realizando acciones fuertes en busca de atraer la mayor cantidad de gente posible a su nueva store.

Super Meat Boy está gratis por tiempo limitado y es el segundo gratis disponible en la tienda. Anteriormente Subnautica fue el elegido como regalo para el público. Ambos juegos son parte de una promoción a largo plazo por parte de Epic: regalar juegos cada 2 semanas. Osea, el próximo 10 de enero Super Meat Boy volverá a estar a la venta y otro juego tomará su lugar.

Si no estás familiarizado con el juego, Super Meat Boy es un juego de plataformas en 2D acerca de un hombre hecho de carne roja que intenta recuperar a su amor, Bandage Girl, después de que esta haya sido secuestrada.

La idea de la promoción es que los usuarios vayan conociendo la jugabilidad antes de probar Super Meat Boy Forever, el cual saldrá en la tienda de Epic en abril de 2019.

Podes canjear el juego de manera gratuita siguiendo este link.

Fuente: PCGamesN