Conectarse con nosotros

Games

Super Mario Maker 2 ya disponible en el emulador de Switch, Yuzu

Publicado

el

El equipo detrás de uno de los emuladores de Nintendo Switch más prometedores, Yuzu, lanzó una actualización que te permite jugar Super Mario Maker 2. Así como leyeron: el último juego de Mario ya es jugable en yuzu.

Como los propios desarrolladores comentaron, hubo un duro trabajo en la implementación de nuevos servicios y funciones a Yuzu. El fruto de todo ese esfuerzo es la posibilidad de poder jugar el último juego de Mario enSuper  el emulador.

Para quienes no lo conozcan, Super Mario Maker 2 es un juego de plataformas de la famosa saga que salió este último 28 de junio (sí, hace una semana y ya está en yuzu).

Yuzu July Patreon Build | Super Mario Maker 2 [Switch Emulation]

Mire este video en Youtube.

A diferencia de Super Mario Odyssey, Super Mario Maker 2 no trae visuales complejas para emular algo que obviamente permite la versión actual de Yuzu correr el juego. Sin embargo, creemos que este es un gran objetivo para la escena de emuladores de Nintendo Switch y algo que los fans de Super Mario Maker apreciarán.

Vale destacar que gracias a los cambios y mejoras introducidos en Yuzu esta última versión del emulador correrá más rápido otros juegos. Algunas de las mejoras más notables son la implementación de un Renderizado Condicional, un Modo Boost, un nuevo Escáner de Sombreador junto a varios fixes de bugs relacionados a GPUs.

¿Qué opinas del rendimiento de Super Mario Maker 2 en Yuzu?

 

Fuente: DSOG