Conectarse con nosotros

Noticias

Super Mario Bros. tendría su propia película animada en 2022

Publicado

el

Nintendo apunta a sacar una película animada de Super Mario Bros. para el 2022. Así lo establecieron en su último reporte fiscal. Illumination Entertainment, estudio encargado de Mi Villano Favorito, está produciendo el film bajo la supervisión de Nintendo.

“En adición, el desarrollo de un film animado basado en Super Mario Bros. con Illumination está en camino para un lanzamiento teatral anticipado para el 2022” dijo el Presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, en el reporte fiscal del último trimestre del 2018.

El Presidente luego se extendió acerca de como la compañía planea utilizar su Propiedad Intelectual en entretenimiento alejado del gaming. Esto incluye películas, parques temáticos, merchandansing y más. Esto ayudaría a expandir el alcance de la marca y atraer gente al gaming. Hay que entender que estos negocios no estarían separados uno del otro.

“Continuaremos haciendo un uso activo de nuestras Propiedades Intelectuales” dijo Furukawa. “Apuntamos a ampliar el género y la escala de la participación de Nintendo en el entretenimiento mediante el uso de dispositivos inteligentes y otros tipos de entretenimiento además de los juegos” agregó.

¿Qué opinas de la expansión que planea Nintendo?

 

Fuente: TweakTown

Comentarios