" >Sundered: Eldritch Edition gratis en Epic a partir del jueves
Conectarse con nosotros

Actualidad

Sundered: Eldritch Edition gratis en Epic a partir del jueves

Terminó el 2019 y aún así Epic no para de regalar juegos. Esta vez es el turno de Sundered: Eldritch Edition. ¿Seguirá siendo así de generoso en 2020?

Publicado

el

En Mayo del año pasado Epic comenzó a regalar juegos semanalmente como forma de presentación de su nueva tienda. Esto se extendió en junio hasta finales de 2019. Ya en época de Navidad y Año Nuevo fueron por todo ofreciendo un juego diario durante 12 días y no conformes con esto, comenzó el 2020 y regalaron tres juegos más (Darksiders 1, Darksiders 2 y Steep). Al día de hoy todavía están disponibles para canjearlos gratuitamente hasta el 9 de Enero que llega Sundered: Eldritch Edition a tomar su lugar.

¿De que trata Sundered: Eldritch Edition?

Sundered es un caótico juego estilo metroidvania dibujado a mano por el estudio de Jotun, Thunder Lotus en el que o resistes o te rindes a antiguos poderes sobrenaturales. Nos enfrentaremos a hordas de terroríficos enemigos en un mundo en constante cambio inspirado por las obras de H.P. Lovecraft. La edición que Epic nos regala incluye soporte cooperativo local de hasta cuatro jugadores, más misiones, un nuevo jefe, nuevas áreas para explorar y recompensas únicas.

Lo que no sabemos a ciencia cierta es si Epic va a continuar regalando juegos durante todo el 2020 o simplemente está siendo bondadoso. Sundered: Eldritch Edition será gratuito en la tienda Epic desde el 9 hasta el 16 de enero.

¿Que opinan? ¿Epic seguirá siendo así de generoso en 2020?

Fuente PCGame