Conectarse con nosotros

Games

Street Fighter V puede probarse de manera gratuita en Steam, incluyendo el roster completo desbloqueado

Publicado

el

Capcom no para de ofrecernos buenas noticias, y esta vez le toca ser protagonista al popular Street Figther V. Ante el lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition, el cual está previsto para la semana que viene, Capcom decidió lanzar una versión de prueba para usuarios que actualmente no poseen Street Fighter V en Steam.

La mejor noticia es que en esta versión de prueba se encontrarán desbloqueados todos los personajes desde la primera hasta la cuarta temporada, a excepción de Seth. Este último se agregará al juego con el lanzamiento de la Champion Edition.

Si formas parte de quienes no poseen una versión de Street Fighter V en Steam, y quieres probar la versión de prueba gratis, te comentamos que tienes hasta el 9 de febrero para visitar su página de Steam y descargarlo. Además, durante este tiempo, el juego se encuentra con un descuento del 60% costando $198.80 en vez de los $497 habituales.

Para finalizar, te recordamos que la Champion Edition se lanzará el 14 de febrero y tendrá disponible todos los personajes, más de 30 escenarios, y alrededor de 200 disfraces.

¿Quieres probar esta versión gratuita de Street Fighter V?

Fuente: Oneesports.gg

Comentarios