Conectarse con nosotros

Actualidad

Streamer vende el agua con el que se baña por 30 dólares

Publicado

el

Belle Delphine es, sin lugar a duda, una de las celebridades más controvertida de la escena mundial. Con 3,9 millones de seguidores en Instagram, 239 mil seguidores en Twitter y 387 mil suscriptores en Youtube, Belle tiene una base de fans que más de uno envidiaría.

El tener tanta cantidad de seguidores y, además, teniendo en cuenta al particular público al que se dirige, hizo que ella empleara toda su visión comercial y abriera su propia tienda virtual. Allí podemos encontrar varios pósters dónde se la ve a ella con poca ropa (ya sabes, el típico póster que pondrías en tu pieza) pero llamó particularmente la atención un producto: el “GamerGirl Bath Water“.

Por el módico precio de 30 dólares podes adquirir un frasco con agua utilizada por ella para bañarse. Increíble. “Este agua no se puede beber, y únicamente debería usarse para propósitos sentimentales” reza la descripción del producto.

Lo más sorprendente (algo que parece que ni ella misma esperaba) es que el producto se agotó a los pocos días.

“Así que mi agua de baño SE AGOTÓ wtf…. haré más pronto pero honestamente fueron un par de días bastante raros tomando tantas duchas LMAO no esperaba que tanta cantidad de gente esté interesada, pero si querías una… volverán pronto!”

Claramente cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero no podemos dejar de sorprendernos por el hecho de que haya gente pagando 30 dolares por un frasco de agua usada.

¿Qué opinan sobre toda esta polémica?