Conectarse con nosotros

Games

Strauss Zelnick apuesta por el realismo gráfico de la próxima generación

Publicado

el

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, estuvo en el programa Mad Money de la CNBC. Además de hablar en contra de la relación entre videojuegos y violencia armada, expresó su entusiasmo sobre la nueva generación de consolas. La nueva PlayStation de Sony junto a Project Scarlett de Microsoft (ambas planeadas para 2020) le darán a Take-Two y otros desarrolladores la habilidad de hacer juegos con mejores gráficos.

“Tenemos una nueva generación de consolas en camino, que nos permitirán hacer cosas que antes no podíamos hacer y eso es emocionante”.

Zelnick continuó, asegurando que espera que los gráficos de los videojuegos se conviertan en algo difíciles de distinguir de la vida real.

“Llegaremos a un punto donde no podrás marcar la diferencia entre qué es creado por computadora y qué es real” afirmó.

El ejecutivo aclaró que no hay una orden de que sus juegos deban ser fotorrealistas, señalando que la franquicia Borderlands (publicada por 2K Games) es conocida por sus gráficos estilizados y así continuará en el futuro. Sin embargo una saga como NBA 2K se beneficiaría del avance generacional. Incluso podría ser el factor que motive a la compañía a lanzar GTA VI..

¿Qué opinas del avance gráfico a niveles realistas de los videojuegos?

Fuente: Gamespot