Conectarse con nosotros

Hardware

SteelSeries presenta el mouse Rival 650 Wireless

Publicado

el

SteelSeries presentó el nuevo Rival 650 y lo describe como “el primer verdadero mouse inalámbrico”. El lag y la latencia siempre son preocupaciones cuando se trata de dispositivos inalámbricos. Es por esto que SteelSeries desarrolló la tecnología inalámbrica Quantum. Esto permite que el Rival 650 tenga una comunicación de 1ms sin pérdidas y una tasa de refresco de 1000Hz sin tener la molestia de un cable.

Adentro, usa el último sistema óptico TrueMove3+. Está compuesto por dos sensores, uno para la profundidad y otro para el movimiento, dando así el mejor tracking 1 a 1 y una detección instantánea de movimiento vertical para el mejor rendimiento.

SteelSeries Rival 650 Wireless

Mire este video en Youtube.

Otra preocupación común al usar mouses inalámbricos es la duración de la batería. Esto es algo sobre lo que SteelSeries también se preocupó al hacer el Rival 650. Este nuevo mouse aguanta hasta más de 24 horas de juego si es necesario. Y lo mejor de todo es que solo requiere 15 minutos de carga por cada 10 horas de juego.

Además, el Rival 650 es muy personalizable con el peso. Los lados son removibles, permitiendo la colocación segura de las ocho pesas de 4 gramos incluídas.

https://eteknix-eteknixltd.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2018/10/steelseriesrival650a.jpg

Incluso la forma está hecha para varios tipos de agarre. Mide 131mm de largo y 43mm de alto en la parte trasera, y baja hasta los 27mm en el frente. La forma otorga comodidad ideal para los que usan agarre de garra o palma.

El Rival 650 Wireless ya está disponible a $120 dólares.

¿Qué opinan de este mouse de SteelSeries?

Fuente: Eteknix