Conectarse con nosotros

Hardware

SteelSeries anuncia el mouse gamer Rival 600 – CES 2018

Publicado

el

Hoy, SteelSeries anuncio un nuevo mouse para juegos, el Rival 600 con el sensor dual TrueMove3+.

Presentado en el CES 2018, este nuevo sistema de sensor dual, en donde por una lado esta el sensor TrueMove3+ que puede moverse de 100 y 12.000 DPI, ademas ofrece una velocidad de muestreo de 350 IPS y reconoce movimientos con aceleraciones de hasta 50G, pero también cuenta con un segundo sensor óptico que rastrea exclusivamente la distancia de despegue.

El Rival 600 es un mouse para juegos diseñado para el competitivo que desea un sensor más preciso con opciones ilimitadas de personalización física y técnica. Esta tecnología elimina toda posibilidad de distorsión de jitter y cursor en los movimientos de despegue y ofrece la menor distancia de despegue en el mercado.

Se pueden retirar los agarres laterales del mouse, para poder ajustar su peso con 8 pesas de 4 gramos, emplea pulsadores mecánicos que prometen una vida útil de al menos 60 millones de clics, su SoC ARM de 32 bits junto al almacenamiento interno permite guardar y gestionar las macros, el mapeado de teclas, la configuración de sensibilidad o los ajustes de iluminación LED RGB, encontrada en 8 zonas distintas.

El precio recomendado por la empresa es de 90 dolares USA.

Comentarios