Compartir

Ya veníamos hablando de todo esto, y hace unos días confirmamos por medio de un mail de STEAM que estarían pronto cobran en Pesos Argentinos.… Cosa que hoy ya es una realidad.

La cosa interesante es que parece ser, que los precios están mas baratos, y esto se debe a la cotización del dolar. Ya que Steam esta tomando el dolar a un precio de 13 pesos aproximadamente.

Como se pueden ver en STEAM, PUBG cuesta unos 351 pesos, si lo tuviéramos que pagar con el dolar oficial, costaría casi 550 pesos.

Hoy también desarrolladores Argentinos nos contaban esto (creo que ellos no estarán muy contentos con esto):

La cotización que tomará Steam por defecto para publicar juegos en el país ronda entre los 13 y 14 pesos. Los precios no solo estarán convertidos a nuestra moneda, sino que también serán más accesibles para los usuarios. Aunque hay un detalle, los desarrolladores pueden elegir el precio, Steam solo recomienda un número. Por lo que el número final depende completamente de los estudios que publiquen juegos.”

Creo que hay que apurarse a comprar antes de que cambien los precios….

Claramente la conversión es beneficiosa para nuestro bolsillo, y quizás en algún momento, los desarrollador apunte a expandir su mercado ofreciendo un precio especial para nuestro país, de la misma manera que lo hace Blizzard.