Compartir

Valve parece que no esta viendo que el Bitcoin llego casi a los $ 13,000 dolares, ya que no aceptara mas la moneda virtual para pagar en Steam. Valve dijo en una publicación en Steam: ” En los últimos meses hemos notado una inestabilidad en el valor del Bitcoin, así como un aumento significativo en las tarifas requeridas para procesar transacciones con esta moneda. Esto ha provocado que la compra de juegos con Bitcoin tengan un costo mucho más alto que el esperado.

La compañía continuó: ” Por ejemplo, las tarifas de transacción que se cobran al cliente por la red Bitcoin han aumentado mucho este año, alcanzando los 20 dolares por transacción la semana pasada (en comparación con los $ 0.20 que se cobraban cuando inicialmente habilitamos el Bitcoin). Desafortunadamente, Valve no tiene control sobre el monto de la tarifa. Estas tarifas resultan en costos irrazonablemente altos para la compra de juegos cuando se paga con Bitcoin. Las altas tarifas de transacción causan problemas aún mayores cuando el valor del Bitcoin cae”.

No nos tenemos que remontar muy lejos en el tiempo para comprobar la inestabilidad de la criptomoneda. Hace 24 horas el Bitcoin tenía un valor de 11.700 dólares y ahora mismo roza los 13.000 dólares, un récord para una divisa que hace un año atrás se cambiaba por menos de 1.000 dólares. Valve solo elimina un método de pago, pero también pone sobre la mesa los problemas a los que se enfrenta el Bitcoin cuando se usa en una tienda tan importante y habitual para los jugadores de PC como Steam.

Leave a Reply

1 Comentario en "Steam ya no admitirá Bitcoins como forma de pago, debido a las “altas tarifas y volatilidad de la moneda”"

Notificar
avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votado
totto210
Invitado

JAJAJAJ CHAU BTC! ACUERDENSE QUE DEJA DE EXISTIR EN UNOS MESES. se quiebra el minado decaen las ventas de vga uyy q desastre!

wpDiscuz