" >Steam y CS:GO alcanzan nuevos picos de jugadores concurrentes
Conectarse con nosotros

Games

Steam y CS:GO alcanzan nuevos picos de jugadores concurrentes

Publicado

el

Indudablemente, la plataforma Steam adquiere cada vez mas popularidad en el universo Gamer, y ¿cómo no?. Se ha encargado de abastecerse de una gran diversidad de juegos, con el fin de satisfacer los gustos de los numerosos usuarios que posee. Ayer, 9 de febrero, esto quedó demostrado cuando la cantidad de usuarios concurrentes no solo de Steam, sino también de CS:GO, alcanzó nuevos límites. A continuación, los detalles.

El nuevo record de Steam:

Adivinen cuántos usuarios activos registró Steam el día de ayer. Pues, ¡más de 19.100.000! ¿pueden creerlo? De ellos, alrededor de seis millones se encontraban jugando. Estas cifras han sido las más altas registradas para esta plataforma, demostrando que Valve lo está haciendo más que bien.

CS:GO también tuvo un nuevo record

La noticia no acaba aún, ya que Counter Strike: Global Offensive rompió su récord de 854.801 conectados jugando (cifras de agosto del 2012) tras alcanzar nada más y nada menos que 901.681 jugadores en línea. Definitivamente, la popularidad de este juego es difícil de eclipsar; siempre hay tiempo para una partida de este maravilloso shooter.

¿Eres usuario de la plataforma Steam? ¿Disfrutas de partidas de Counter Strike?

 

Fuente: VG247