Conectarse con nosotros

Games

Steam rompe su récord de usuarios concurrentes, superando los 26.3 millones

Publicado

el

La plataforma de Valve es la plataforma líder indiscutida a la hora de jugar en PC, y aún a día de hoy sigue creciendo a un ritmo descomunal: A principio de año vimos que Steam había superado los 25 millones de usuarios concurrentes, y en solo un mes, la tienda ya rompió su propio récord nuevamente.

Según los datos brindados por SteamDB, la tienda digital de videojuegos más famosa del mundo registró más de 26,3 millones de usuarios en línea simultáneamente en el día de ayer, estableciendo un nuevo record.

Como podemos ver en las estadísticas de Steam, Counter Strike: Global Offensive sigue siendo el título más jugado, alcanzando picos de más de 1 millón de jugadores simultáneos.

Otros conocidos que le siguen son: DOTA 2, PUBG, Apex Legends, el inmortal GTA V, y Rust, el juego que rompió varios récords recientemente gracias a su aumento de popularidad.

Entre los principales responsables de este nuevo récord nos encontramos con la pandemia por COVID-19, la cual ya vimos cómo benefició a Steam anteriormente, y el Festival de Juegos de 2021, que dispone de más de 500 demos gratuitas y finaliza mañana 9 de febrero.

Steam sigue aumentando su base de usuarios concurrentes a un ritmo descomunal ¿Cuándo creen que supere los 30 millones?

 

Fuente: WCCFTECH

Comentarios