Conectarse con nosotros

Games

Steam prepara un sistema de lealtad con descuentos, reacciones para las reseñas de juegos

Publicado

el

Una gran cantidad de jugadores demuestran a diario su lealtad a Steam, y ahora Valve quiere recompensarlos. Mineros de datos de la plataforma encontraron múltiples referencias a un nuevo sistema de lealtad que ofrecería ítems de recompensa, niveles de insignia y, posiblemente, descuentos en ciertos juegos. También podrían debutar nuevas maneras de reaccionar a las reseñas de los usuarios.

“Valve está trabajando en un sistema de recompensas de lealtad”, publica en Twitter Pavel Djundik, desarrollador de SteamDB. “Tiene un sistema de puntos, y un sistema para añadir reacciones a las reseñas de los usuarios. También incluye ítems de recompensa, puntos canjeables para niveles de insignia, y posiblemente descuentos de juegos.”

Las nuevas reacciones para las reseñas de los usuarios ofrecerían cosas más substanciales para decir que “útil” o “graciosa”; algunas de las opciones potenciales incluyen profunda“, “conmovedora“, “hilarante“, “hot take“, y “poesía“.

Veremos si alguna de estas funciones terminará siendo implementada en Steam. En otras noticias relacionadas con la plataforma, aquí tienes las fechas de sus Ofertas de Verano de este año.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría que Steam implementase un sistema de lealtad?

 

Fuente: PCGamesN