Conectarse con nosotros

Games

Steam pone un límite a los cambios en fechas de lanzamiento

Publicado

el

Mientras muchas cosas se le han criticado a la Tienda de Epic muchos olvidaron que Steam lleva 15 años entre nosotros y aún no es perfecta. Un ejemplo de esto es como Steam permitió durante todo este tiempo a los desarrolladores cambiar indiscriminadamente la fecha de lanzamiento de sus juegos. Esto (como siempre en la vida) era abusado por algunos desarrolladores, más que nada de juegos tier medio/bajo.

Valve finalmente le pondría un fin a esto según reporta Eurogamer. Según cuentan, tras cientos de pedidos de usuarios los desarrolladores necesitarán una buena razón para cambiar la fecha de lanzamiento de sus juegos.

Cambiar tu fecha de lanzamiento prevista 

Tu fecha de lanzamiento prevista está puesta para “19 de Sep, 2019”. Si necesitas cambiar esta fecha, por favor comunícate con Valve aquí con la razón para tu nueva fecha de lanzamiento y qué fecha quieres que sea. Debes estar muy seguro de que la nueva fecha es la fecha en la que lanzarán el juego.

NOTA: la fecha más próxima que podes elegir es “5 de Ago, 2019″. Podrás apretar el botón de lanzamiento en cualquier momento después de esta fecha, sin importar la fecha de lanzamiento prevista que hayas elegido”.

Esto finalmente detendrá el abuso de los desarrolladores que cambiaban su fecha de lanzamiento constantemente para que su juego aparezca siempre en la sección “Próximos Lanzamientos” de la tienda.

¿Ves necesaria esta medida de Steam?

Fuente: eTeknix