Conectarse con nosotros

Games

Steam hace todo lo posible contra los malwares que roban cuentas

Publicado

el

En solo un mes Steam es el epicentro de millones de transacciones ilegales, y en su mayoría son robo de cuentas, todo esto es culpa de un malware.

Si usas Steam esta noticia te puede interesar, ya que anda por la RED un malwares que puede robarnos nuestras cuentas. Estamos hablando de Steam Stealer, el cual por unos 3 dolares, podemos hacernos con unas cuentas de Steam para usarlas en nuestro propio beneficio.

Kapersky ha informado, que con este tipo de malwares, son robadas al día unas 77.000 cuentas de las 140 millones existentes en Steam.

Steam Stealer tiene 1.200 versiones diferentes, todas sirven para lo mismo, robar cuentas de Steam.

Como prevenirnos? Primero, tenemos que saber siempre de dónde viene lo que instalamos en nuestra PC, no hacer caso a nada de lo que Steam nos diga que ejecutemos que sea de fuera de la plataforma.

Muchas veces estos malware se hacen pasar por el servicio de mantenimiento de Steam y nos comenta por el chat que instalemos un programa, ESTO NUNCA TE VA A PASAR REALMENTE CON STEAM.

En definitiva, Valve está preocupado por esta nueva práctica y ya está intentando crear mejores con métodos de detección y eliminación.