Conectarse con nosotros

Games

Steam está llevando a cabo una rebaja de juegos LGBTQ+

Publicado

el

Debido al Día para salir del armario celebrado el 11 de octubre, Steam introdujo descuentos en juegos de desarrolladores LGBTQ+ o con dicha temática.

Debido al Día para salir del armario celebrado el reciente 11 de octubre, Steam introdujo descuentos en juegos de desarrolladores LGBTQ+ o con dicha temática. Estas rebajas terminan mañana, aunque algunos juegos continuarán en descuento hasta el miércoles 16.

Dentro de los descuentos más destacados tenemos un 69% en Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, un 65% en Mount Your Friends y un 80% en Life is Strange. Estas rebajas no aparecieron en la página principal de Steam, por lo que muchos desconocían la existencia de las mismas. Esta es el link directo a la página dedicada a las rebajas LGBTQ+.

Estas rebajas están mostrando que cuando le das atención a juegos que usualmente no la reciben, el resultado es una buena respuesta por parte del público. Así lo enseñó Emma Maassen de Kitsune Games.

“Así que parece que las rebajas LGBTQ de Steam están funcionando, al menos en lo que concierne la presencia de Lore Finder en listas de deseados, increíble.

Es como si al darle visibilidad  a juegos LGBTQ+ estos tienen un buen rendimiento, qué concepto!

Para tu información el 3° gran pico de la izquierda fue cuando mostramos nuestro juego en la bitsummit”.

¿Vas a comprar algún juego en estas rebajas LGBTQ+ de Steam?

 

Fuente: PC Gamer