Bethesda se ha vuelto muy famoso por sus juegos de rol como The Elder Scrolls y Fallout, pero también por los bugs que los acompañan. Sin embargo, según Phil Spencer, Starfield será el juego con menos bugs gracias a un sólido equipo de control de calidad.
Durante una entrevista, Phil Spencer, director de Xbox, y Matt Booty, director de Xbox Game Studios, revelaron detalles sobre el desarrollo de Starfield, uno de los títulos más anticipados del año y el juego más ambicioso de Xbox y Bethesda.
«Tenemos un gran número de personas jugando y probando Starfield. Trabajando junto a Todd Howard y su equipo, hemos estado supervisando la cantidad de bugs y, en términos numéricos, si se lanzara hoy, Starfield sería el juego con menos Bugs que Bethesda haya lanzado«, expresó Booty.
Bethesda cuenta con un excelente equipo de control de calidad.
Se reafirma que, al igual que sucedió con Skyrim en el transcurso de una década, la comunidad desempeñará un papel importante al descubrir bugs en el nuevo juego del estudio.
Spencer destaca que Bethesda ha aprendido de sus experiencias con Fallout y Elder Scrolls, y considera que su equipo ha crecido y mejorado. Además, revela que Starfield tenía una fecha de lanzamiento anterior a la prevista después de la adquisición por parte de Microsoft.
El muy esperado Starfield se lanzará el 6 de septiembre para PC y Xbox Series X|S, y estará disponible en Game Pass desde su lanzamiento.