Conectarse con nosotros

Games

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá acceso anticipado para evitar spoilers

Publicado

el

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá este viernes, sin excepciones. A diferencia de otros lanzamientos, el juego no estará disponible dentro de su programa de pruebas de juegos anticipadas para evitar spoilers de su historia. Es por esto que los miembros de EA Access, como consuelo, recibirán cosméticos exclusivos.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción/aventura singleplayer desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

Cinco años después de los eventos de Revenge of the Sith, uno de los últimos Jedi sobrevivientes, Padawan Cal Kestis, ha escapado de la purga de la Orden Jedi iniciada por la Orden 66 y está huyendo del Imperio Galáctico.

Después de intentar salvar un Destructor Estelar Clase Venator de un Pozo Sarlacc, ocurre un accidente en el que Cal tiene que usar abiertamente la Fuerza para evitar que uno de sus amigos caiga en el pozo, siendo testigo de esto un androide imperial Probe.

El androide transmite las imágenes al Imperio haciendo que la verdadera identidad de Cal sea revelada a los imperiales. El Imperio despacha a la Segunda Hermana, una inquisidora entrenada por Darth Vader, para cazar al Padawan y erradicar a los Caballeros Jedi restantes.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible a partir de este viernes 15 de noviembre.

¿Qué opinas de la medida anti spoilers de EA?

 

Fuente: DSOG