Conectarse con nosotros

Games

Star Wars: Battlefront II se encuentra gratis en la tienda de Epic Games

Publicado

el

Como les comentamos anteriormente, Epic Games anunció que el juego gratuito de esta semana es nada menos que Star Wars: Battlefront II. Hasta el 21 de enero, los jugadores de PC pueden visitar la página de la tienda y adquirir su copia gratuita.

Desarrollado por EA, Battlefront II presenta un modo historia, un sistema de clases de personajes personalizables y contenido basado en las películas de la franquicia. Además, el juego también cuenta con multijugador, que incluye 12 modos de juego con hasta 40 jugadores simultáneos.

Star Wars Battlefront II: Official Gameplay Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Algo a destacar es que esta edición que Epic Games está regalando es la Celebration Edition, la cual contiene lo siguiente:

  • El juego base — Todas las actualizaciones del juego gratuitas pasadas y futuras
  • Más de 25 skins de héroe — Se incluyen seis skins legendarias, además de una skin para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en Star Wars: The Rise of Skywalker
  • Más de 125 skins de soldado y refuerzo
  • Más de 100 líneas de voz y gestos de héroes y soldados
  • Más de 70 poses de victoria de héroes y soldados

En otras palabras, obtenemos de forma gratuita más de 2 años de contenido personalizado que se puede adquirir a través de compras en el juego. Así que ya saben, no se olviden que tienen tiempo hasta el 21 de enero para reclamarlo.

Esta semana Epic Games nos regala Star Wars: Battlefront II con un montón de contenido extra ¿Van a jugarlo?

Comentarios