Conectarse con nosotros

Games

Star Wars Battlefront 3, Dragon Quest Rivals y Empire of Mana aparecen en la base de datos de Steam

Publicado

el

Varios documentos de licencias de juegos sin anunciar aparecieron en la base de datos de Steam, sugiriendo un inminente anuncio de versiones para PC de los mismos. Se trata específicamente de Star Wars Battlefront 3, Dragon Quest Rivals y Empire of Mana.

El primero se trata de un Star Wars Battlefront que creíamos cancelado, y su documento de licencia es el que ofrece más datos. Posiblemente se trate de aquella tercera entrega de la saga Battlefront desarrollada por Free Radical Design que se había cancelado, ya que el documento especifica que los propietarios de la licencia son Haze Studios, Free Radical Design, Lucasfilm y Disney.

Adicionalmente, en el texto se refieren al juego como “STAR WARS™ Battlefront III (Classic, 2019)“, lo que indica que el documento fue redactado recientemente y no entre 2007 y 2009, época en la que se llevó a cabo el desarrollo original. ¿Planea Disney finalizar y lanzar Battlefront 3? Habrá que esperar a ver.

Con respecto a los dos juegos restantes se tiene muy poca información: Dragon Quest Rivals es un juego para móviles basado en la saga de Square Enix publicado por la compañía en 2017, mientras que de Empire of Mana no se sabe nada en absoluto, y su documento no ofrece detalles importantes más allá de que utilizará Unreal Engine.

En resumen, el hecho de que éstos documentos aparecieron en Steam quiere decir que algo está ocurriendo detrás de escenas. Los mantendremos informados ante eventuales novededades.

¿Qué opinas de esto? ¿Cuál de los tres juegos llama más tu atención?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios