Compartir

Star Citizen, es uno de los juegos mas esperado y al mismo tiempo uno de los mas polémicos, ya que recaudaron una cantidad obscena de dinero a través de crowfunding.

La cosa es que ahora han comenzado a vender parcelas virtuales, con la idea de crear un mundo virtual. La venta de parcelas supone la posibilidad de poder adquirir lo que seria un pedazo de territorio, de 4 x 4 km por unos 50 dolares y una parcela más grande de 8 x 8 km por unos 100 dolares.

Con esto los jugadores tendrán su propio territorio en el juego, en donde podrán tener su residencia, comercio o industria, algo que será interesante para cuando el juego sea finalmente lanzado.

Solo se pueden comprar 10 parcelas por cuenta entre los dos tipos disponibles, y estas estarán disponibles también por dinero in-game en el futuro, para que los jugadores que no hayan invertido dinero real puedan obtenerlas.

El dinero, como siempre, ira destinado a seguir financiando Star Citizen….. juego que continua en desarrollo después de varios años.

Creo que no es el mejor momento para ponerse a vender parcelas virtuales por dinero real en un juego que ni siquiera esta lanzado y eso que Star Citizen por el momento goza de una imagen bastante buena de lo que debería tener en realidad…

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

Notificar
avatar
wpDiscuz