Conectarse con nosotros

Games

Star Citizen se puede jugar gratis hasta el 2 de diciembre, con más de 100 naves disponibles

Publicado

el

Cloud Imperium anunció que Star Citizen estará disponible de forma gratuita durante la Intergalactic Aerospace Expo 2950. Desde hoy y hasta el 2 de diciembre, los usuarios de PC pueden descargar y jugar gratis la última versión alfa de este próximo MMO espacial.

Quienes prueben el juego estos días, podrán ver y volar más de 100 naves en Star Citizen de forma gratuita. Como indica el comunicado de prensa, esta es la primera vez que se dispone de semejante cantidad de naves para probar con el programa Test Fly. Además, la esperada Crusader Mercury Star Runner se podrá volar por primera vez.

Durante este evento, los jugadores también pueden explorar el New Babbage Expo Hall por primera vez, donde los fabricantes de vehículos, armas y armaduras mostrarán sus últimas naves, diseños conceptuales y su equipamiento todos los días.

Inside Star Citizen: New Conventions | Fall 2020
Mire este video en Youtube.

Pueden descargar y empezar a jugar Star Citizen desde acá.

Star Citizen propone llevar la simulación espacial a un nivel masivo nunca antes visto. Los jugadores pueden cambiar su trabajo de transportista a forajido, explorador o cualquier otro rol, cuando lo deseen. También podrán explorar múltiples planetas y lunas, incluidas vastas ciudades y cavernas subterráneas, todas creadas proceduralmente, con un diseño artístico notable.

Star Citizen ya lleva 8 años en desarrollo, pero por lo menos lo podemos probar gratis ¿Lo terminarán algún día?

Comentarios