Conectarse con nosotros

Games

Stan Lee fue importante para la historia de Marvel’s Avengers

Publicado

el

Ya pasó casi un año del fallecimiento de Stan Lee, el co-creador de muchos cómics famosos de superhéroes como Spiderman, Iron Man y Thor. Además, ahora se supo que él guió a Crystal Dynamics en la creación de una auténtica historia de Marvel para su juego, Marvel’s Avengers.

Scot Amos, Jefe de Estudio de Crystal Dynamics, tuvo los siguientes recuerdos del mítico Stan:

“Stan era un tipo complicado. Simplemente amaba a sus personajes. De hecho, le preguntamos qué quería hacer y cuál era su caracterización. Tuvimos preguntas a través de los fanáticos y miembros Marvel diciendo: ‘Bueno, ¿qué podemos preguntarle? ¿Cuál es su relación [con nosotros]? ¿Qué tenemos que hacer?”

“La belleza de Stan fue que hizo estos personajes porque quería amarlos y disfrutarlos. Tenía la percepción de que cualquier cómic podría ser el primero de alguien, y eso me quedó grabado”.

“Eso es algo que hemos estado muy interesados en decir, no podemos confiar en que nadie tenga algún conocimiento anterior, es realmente asumido. Te estás presentando a un genial juego de acción y aventura. Queremos que te enamores de estos héroes por primera vez o que te enamores de ellos de nuevo”.

Marvel’s Avengers saldrá el 15 de mayo del próximo año.

Fuente: DSOG

Comentarios