" >Stadia genera problemas de sobrecalentamiento en el Chromecast Ultra
Conectarse con nosotros

Consolas

Stadia genera problemas de sobrecalentamiento en el Chromecast Ultra

Publicado

el

Stadia está cumpliendo hoy una semana en el mercado y sus primeras impresiones están siendo bastante malas. Y es que a su ya reportado flojo rendimiento respecto a la Xbox One X, ahora se le suman problemas de sobrecalentamiento en el Chromecast Ultra. Así lo reportaron en Reddit:

“Estaba en medio de una pelea en Destiny 2 cuando inesperadamente mi Chromecast se murió y perdí conexión con la red. Fui a desconectarlo de la corriente y estaba extremadamente caliente”.

En los comentarios cientos de usuarios reportaron experiencias similares. También apareció la siguiente respuesta de un Community Manager de Stadia:

“[…] Sabemos que cualquier tipo de calor en un dispositivo puede ser preocupante, pero podemos confirmar que no hay un problema de sobrecalentamiento térmico con Chromecast Ultra. Durante el uso normal (como ver videos de gatos en YouTube) la superficie del dispositivo puede calentarse al tacto, pero esto funciona según lo diseñado.

El equipo ha realizado extensas pruebas en el hardware, servicios y juegos (esto incluye pruebas de largas sesiones de juego y vídeo en Stadia) y no ha visto problemas de apagado térmico”.

Básicamente Google asegura que el problema no existe porque a ellos no les ocurrió. Buena manera de sacarse el problema de encima…

¿Qué opinas de los nuevos problemas de Stadia?