Conectarse con nosotros

Games

Square Enix reveló Outriders, el nuevo juego del estudio People Can Fly

Publicado

el

Durante su conferencia del día de ayer en el E3 2019, Square Enix anunció Outriders, juego desarrollado por People Can Fly. La compañía editora lanzó un tráiler cinemático del shooter y un diario de desarrollador donde People Can Fly revela algunos (menores) detalles adicionales.

Outriders – Official Announce Trailer | E3 2019

Mire este video en Youtube.

Outriders es un shooter co-operativo de entre 1 y 3 jugadores, ambientando en un mundo oscuro de ciencia ficción. El juego promete ser un shooter en 3° persona desarrollado en la oscuridad moderna con una fuerte historia detrás. Los jugadores podrán explorar un planeta alienígena hostil, lleno de increíble armamento y brutales enemigos.

Creating Outriders | #1 Awakening

Mire este video en Youtube.

Sebastian Wojciechowski, Cabeza de Estudio de People Can Fly dijo:

“Outriders es el juego que estuvimos esperando hacer durante años. Estamos muy felices de estar trabajando con Square Enix en este proyecto, es un gran desafío para nosotros y el equipo ha crecido considerablemente para trabajar en el proyecto Outriders. Ahora tenemos más de 200 desarrolladores en 4 estudios internacionales trabajando en este proyecto para realizar nuestro shooter más ambicioso al día de la fecha. Estamos muy contentos de finalmente poder enseñar Outriders al mundo y no podemos esperar para mostrarles más del juego”.

Outriders saldrá en invierno del 2020 para Xbox One, PS4 y PC.

¿Qué opinas de este anuncio de Square Enix?

Fuente: DSOG