Shadow of the Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider recibieron nuevas actualizaciones que eliminan la tecnología anti-piratería Denuvo, lo cual permite mejorar su rendimiento. Además, Square Enix agregó soporte para la última versión de Nvidia DLSS en ambos títulos.
En el caso de Shadow Of The Tomb Raider, este ya tenia soporte para DLSS aunque utilizaba una versión antigua, por lo que ahora se podrá disfrutar de la mejor calidad gráfica de la nueva versión. También se agregó un eliminador de ruido mejorado que se utiliza al activar sombras con ray tracing, y se corrigieron problemas de compatibilidad con las GPU de Intel.
La actualización para Rise of the Tomb Raider agrega soporte para DLSS y soluciona problemas de estabilidad relacionados con DirectX 12.
Notas de la versión de la actualización del 18 de octubre de SotTR
- NVIDIA DLSS actualizado a la última versión.
- Nuevo eliminador de ruido de sombras mejorado para usar con sombras con trazado de rayos.
- Actualizaciones a la infraestructura multijugador para usar Epic Online Services.
- Se corrigieron problemas de compatibilidad específicos con el hardware de la GPU Intel.
Notas de la versión del parche del 18 de octubre de RotTR
- Se agregó soporte para la última versión de NVIDIA DLSS.
- Actualizaciones a la infraestructura multijugador para usar Epic Online Services.
- Varias correcciones de estabilidad, especialmente cuando se usa DX12.
¿Están contentos de que se haya eliminado Denuvo en Shadow of the Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider? ¿Van a probar la nueva versión de DLSS en estos títulos?
Fuente: DSOGaming