Conectarse con nosotros

Noticias

Square Enix podría lanzar su propio servicio de suscripción

Publicado

el

Square Enix tuvo una gran presentación en la E3 2019, con Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers, y otros títulos nuevos como Outriders, Dying Light 2, Oninaki, y más.

Además de juegos, el E3 2019 tuvo anuncios como Microsoft con su nuevo Xbox Game Pass, y Ubisoft con Uplay+. Para no quedarse atrás, en una entrevista con GamesIndustry, el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, dijo que la compañía está interesada en lanzar su propio servicio de suscripción también.

“Estamos explorando ambas posibilidades actualmente. Y ya proveemos juegos a través del Game Pass de Microsoft. Pero al final del día, la dirección en la que estamos pensando es tener nuestro propio canal.”

“Eso es verdad. Pero al mismo tiempo eso requeriría grandes preparaciones e inversiones. También deberíamos considerar si trabajaríamos exclusivamente con nuestros propios títulos o no. Por ahora, como dije, estamos ofreciendo nuestros juegos en múltiples servicios de suscripción, incluyendo el de Microsoft. Pero eventualmente pienso que necesitaríamos tener suficiente percepción para construir nuestro propio servicio.”

En otra entrevista con Game Informer, él dijo que el amplio catálogo de Square Enix sería el principal atractivo de un servicio de este tipo, con los juegos clásicos siendo los más importantes.

“Estamos trabajando en eso de varias formas. Es un pedido que recibimos frecuentemente. En cuanto a los títulos que tenemos, la mayoría de ellos, todavía tenemos variantes que podes jugar actualmente. Los títulos más clásicos que podrías haber jugado en la NES, estamos trabajando duro para que puedas jugarlos. Actualmente tenemos un proyecto dedicado para convertir esos juegos, y estamos trabajando para que estén disponibles en varias plataformas.”

¿Qué opinan de un posible servicio de suscripción de Square Enix? ¿Lo usarían?

Fuente: WCCFTech