Conectarse con nosotros

Games

Square Enix pidió achicar el tamaño del pecho de Tifa en FF7 Remake

Publicado

el

Cuando el Remake de Final Fantasy VII llegue a nuestras manos ya habrán pasado 23 años del lanzamiento original. Es por esto que no sorprende el largo tiempo de desarrollo.

El juego original que salió para PlayStation 1 tiene modelos 3D poligonales en baja resolución. En 2019, los fans esperan texturas HD y 4K que se asemejen lo más posible a la realidad.

Tifa Lockhart en el Final Fantasy VII original (PlayStation 1)

La película del 2005 Final Fantasy VII: Advent Children solo ayuda a subir las expectativas sobre los gráficos del “nuevo” juego. Por suerte, parece que Square Enix está sobrepasando las expectativas.

La compañía es conocida por su detallismo y, de acuerdo a una entrevista con el Director Testuya Nomura, tomaron en cuenta un montón de información a la hora de crear personajes modernos en alta resolución. Esto incluyó limitar el tamaño del pecho de Tifa a niveles más realistas.

Final Fantasy VII Remake: Tifa and Sephiroth Official Trailer – E3 2019

Mire este video en Youtube.

“Primero, como queríamos que Tifa tenga abdominales definidos, le dimos un estilo más atlético. Y luego, hubo directivas de nuestro comité ético interno que para no hacer parecer innatural el look de acción intenso era necesario achicar su pecho“.

¿Qué te parece el diseño que le dieron a Tifa en FF VII Remake?

 

Fuente: eTeknix