Conectarse con nosotros

Games

Square Enix lanza el trailer de anuncio de Outriders, su nuevo juego para la próxima generación

Publicado

el

People Can Fly y Square Enix lanzaron hoy un trailer de su próximo juego, Outriders. El título estará disponible tanto para consolas actuales como de próxima generación, incluyendo las Xbox Series X y Play Station 5, además de PC donde llegará a través de Steam.

Se trata de un juego de disparos RPG cooperativo de 1 a 3 jugadores que se desarrolla en un universo oscuro, futurista y de ciencia ficción. La premisa del juego es la siguiente: La humanidad ha abandonado la tierra y está cruzando el universo en busca de un nuevo hogar, el cual creen haber encontrado en el planeta Enoch. Sin embargo, una tormenta espacial de enorme magnitud conocida como La Anomalía obliga a la humanidad a volver a un estado criogénico, del cual esperan salir una vez la tormenta haya pasado. Mientras tanto, aquellos que eventualmente van despertando descubren que tienen una serie de poderes en su interior, que los harán cuestionarse su propia humanidad, evolucionar, y convertirse en algo completamente diferente.

Outriders - Tráiler oficial de revelación
Mire este video en Youtube.

De acuerdo a People Can Fly “Los jugadores crearán su propio Outrider y se embarcarán en un viaje a través de un planeta hostil. Con una rica narración que abarca un mundo diverso, dejarán atrás los barrios de la Primera Ciudad y atravesarán bosques, montañas y desiertos en busca de una misteriosa señal”. Es de esperar que el juego venga cargado con una amplia variedad de armas y poderes sobrenaturales, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta la naturaleza exacta del tipo de juego, las mecánicas, o si será de mundo abierto, semi-abierto, etc.

La fecha de lanzamiento no está definida pero se espera que sea a finales de 2020, para que coincida con el lanzamiento de las consolas de siguiente generación. Mañana a las 17:00hs de Argentina habrá un streaming de revelación en Twitch, donde afortunadamente se aclararán muchos de esos detalles.

¿Ansioso por descubrir qué poderes tendrán los Outriders?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios