Conectarse con nosotros

Noticias

Spotify te permitirá crear y escuchar playlists con otros usuarios

Publicado

el

Spotify estaría trabajando en “Social Listening”, una función que permitiría a múltiples usuarios controlar una playlist desde distintos dispositivos. Ellos, además, serían capaces de escuchar las mismas canciones en tiempo real.

Social Listening no fue anunciado aún pero fue encontrada por la investigadora Jane Manchun Wong quién compartió imágenes del prototipo en Twitter:

La opción de DJ en grupo funcionaría como la de los sitios Dubtrack.fm y la antigua Turntable.fm. Probablemente deje a los usuarios escuchar la misma canción al mismo tiempo y armar una playlist juntos desde distintos dispositivos, lo cual sería muy útil.

Esta no sería la primera vez que la compañía añade una función para escuchar música de manera grupal. El año pasado se unieron con la aplicación de mensajería Discord para dejar que canales enteros puedan escuchar las mismas canciones que un usuario en particular.

No sabemos cuando llegarán estas características de manera definitiva a todos los usuarios. Un vocero de la compañía le dijo a Engadget que “Siempre estamos testeando nuevos productos y experiencias pero no tenemos ninguna noticia para compartir en este momento”. Quizá llegue justo a tiempo para el verano en el hemisferio norte.

¿Qué te parecieron las posibles funciones descubiertas en Spotify?

Fuente: Engadget