Conectarse con nosotros

Noticias

Spotify prepara su parlante inteligente?

Publicado

el

Spotify confirmó mediante una oferta de empleo, que está preparando una nueva división para trabajar en sus primeros productos físicos, buscando personal para Ingeniería y producción de hardware, un Senior Project Manager para producción de hardware, y un manager de operaciones.

Además una de las ofertas de trabajo dice: “Spotify está en camino a lanzar sus primeros productos físicos y establecer una organización operacional para fabricación, cadena de distribución, ventas, y marketing”.

Nunca se menciona un parlante inteligente, aunque, con el boom de estos, y que Spotify está relacionado 100% a la música, es lo más probable.

¿Para que querría Spotify hacer su propio parlante inteligente?

Recordemos que Spotify es soportado en Google Home y Amazon Echo, y además tiene soporte parcial en Apple HomePod, aunque no es el predeterminado de ninguno, y es por eso que quizás quieran lanzar su propio parlante inteligente.

Para ello deberían necesitar un asistente virtual. Sería raro que preparen el suyo propio para su primer producto, por lo que probablemente utilicen Google Assistant, o Amazon Alexa, obviamente debiendo pagar una licencia para ello, pero asegurando una gran efectividad.

Fuente: PhoneArena