Conectarse con nosotros

Noticias

Spotify extiende la prueba gratuita de Premium hasta los tres meses

Publicado

el

Spotify se está moviendo para combatir contra la competencia de Apple Music, extendiendo la prueba gratuita de su servicio de suscripción Premium para emparejar a su rival. Las dos compañías no solo quieren traer nuevos usuarios pagos, sino tambien que estos usuarios se queden a largo plazo.

Antes, Spotify ofrecía una prueba de 1 mes para tentar a los usuarios a pagar por el servicio Premium. Ahora, la compañía extendió este período hasta los 3 meses para atraer más suscriptores.

La oferta será permanente, según Spotify, y estará disponible a nivel mundial. Esta se lanzará hoy para los usuarios individuales y estudiantes que no probaron Premium todavía, y estará disponible en los próximos meses para los planes Duo y Family también. Luego de que termine el período de prueba, la cuenta Premium costará lo mismo que siempre: $99 pesos al mes.

Además de tentar nuevos usuarios con la prueba gratuita, Spotify está empezando a probar las cuentas compartidas para persuadir a las personas a pagar un plan Premium. La compañía también estuvo mejorando el plan Familiar para atraer a más usuarios.

Todo esto ayudó a Spotify a alcanzar un número récord de usuarios pagos. Sin embargo, el trabajo de la compañía todavía no terminó, ya que la ganancia por usuario está bajando según Billboard.

¿Qué opinan de estos cambios de Spotify? ¿Probarán Premium gracias a esta nueva oferta?

 

Fuente: Engadget