Conectarse con nosotros

Consolas

Spine, un nuevo emulador de Playstation 4, ya corre hasta 50 juegos – Demo disponible para descargar

Publicado

el

Hace dos meses les hablamos de GPCS4, un emulador de PlaySation 4 que ya podía bootear su primer juego. Hoy se le une otro emulador de la misma consola, también en desarrollo: Spine, disponible únicamente para Linux.

De acuerdo a su creador, hay de veinte a cincuenta títulos que pueden jugarse en el emulador. Sin embargo, todos presentan errores y, además, la mayoría son juegos indie. Por esto último, no creas que vas a poder jugar Marvel’s Spider-Man en tu PC pronto. Aun así, es realmente fascinante presenciar estos primeros pasos para los emuladores de PlayStation 4.

Como dijimos, este emulador solo está disponible para Linux, y puedes descargar su versión demo aquí. La mayoría de los jugadores de PC utilizan Windows, pero, si eres usuario de Linux, te animamos a probarlo.

De nuevo, no tengas expectativas muy altas. Tanto Spine como GPCS4 se encuentran en etapas de desarrollo muy tempranas. RPCS3, que emula juegos de PlayStation 3, aún no puede correr a plenitud la mayoría de los títulos triple A de dicha consola, así que no esperes que Spine logre correr God of War en 4K y a 60FPS.

Aquí tienes un pequeño video demostrativo:

spine - Still Alive
Mire este video en Youtube.

¿Qué te pareció Spine? ¿Que título de PlayStation 4 te gustaría poder jugar en tu PC?

 

Fuente: DSOGaming