Parece que la Playstation 5 no tiene poder suficiente para correr Spider-Man: Miles Morales a 4K a 60FPS, o al menos no con todos sus detalles gráficos al máximo. Según reveló Insomniac Games, si queremos alcanzar dicha cifra, tendremos que sacrificar calidad gráfica al activar el “modo rendimiento”, ya que no la alcanza con todos sus detalles al máximo.
Swing through the city like never before on PS5 with an optional 4K / 60fps Performance Mode. #MilesMoralesPS5 #SpiderManPS5 pic.twitter.com/FhPEPLjnKL
— Insomniac Games (@insomniacgames) July 20, 2020
Lamentablemente la información fue revelada a través de un breve tweet, por lo que no se sabe que opciones gráficas serán sacrificadas para alcanzar los 60 FPS en 4K. Una de ellas podría ser el soporte a Ray-Tracing, una de las opciones mas promocionadas no solo del juego sino de la consola en si, ya que posiblemente es la que mayor impacto tenga. Incluso es probable que se reduzcan la calidad de las texturas y de la iluminación, aunque aún así los gráficos deberían ser bastante buenos.
Será interesante conocer este nuevo modo rendimiento en detalle, aunque seguramente haya que esperar algunos meses para ello. Los mantendremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo.
¿Que opinan sobre la necesidad de un modo rendimiento para alcanzar 60 FPS en 4K? ¿Esperaban mas de la Playstation 5?