Conectarse con nosotros

Games

Source 2, el motor gráfico de Valve, podría recibir soporte para Ray Tracing / RTX

Publicado

el

La nueva información que se dejó ver a través de la base de datos de Steam, sugiere que Source 2, el motor gráfico de Valve, podría esta por recibir soporte para Ray Tracing / RTX. Por lo que parece, el primer juego que adoptará esta tecnología será Artifact.

Para tener en cuenta, actualmente los juegos que utilizan Source 2 son: Half-Life Alyx, Dota 2, DOTA Underlords y Artifact. No está claro qué significan exactamente estas actualizaciones que aparecieron recientemente, pero podemos suponer que traerán grandes cosas al motor gráfico y, por ende, a los juegos de Valve.

De todas formas, tengan en cuenta que esto no significa, al menos por ahora, que Half-Life: Alyx también recibirá soporte para Ray Tracing o DLSS. Valve de momento no comunicó nada al respecto, aunque si efectivamente Artifact recibe soporte para RTX, el motor Source 2 ya será compatible con la tecnología.

Será interesante ver cuándo NVIDIA y Valve revelarán oficialmente el soporte RTX para Artifact. Por supuesto esto también nos hace ilusionarnos con una nueva entrega de Half-Life, o un nuevo Portal que explote esta tecnología.

¿Half-Life 3 hecho en Source 2 y Ray Tracing? Es mucho pedir por ahora, pero la ilusión está intacta

Fuente: WCCFTECH

Comentarios