Conectarse con nosotros

Noticias

Sos fanático ? Feliz día de Star Wars

Publicado

el

 

 

 

 

 

Los seguidores de la saga de George Lucas festejan hoy su fanatismo por “La Guerra de las Galaxias”; los mejores memes y curiosidades en Internet.

¿Por qué se festeja hoy?

Se tomó este día porque en una entrevista a un programa de televisión alemán, le pidieron  a George Lucas  que dijera la frase más popular de la saga. El traductor dijo de manera errónea “Am 4. Mai sind wir bei Ihnen”, que significa “Estaremos contigo el 4 de mayo”. Lo que en realidad había dicho Lucas es “May the Force be with you” (que la fuerza esté contigo) y no “May the fourth be with you”.

 

Por eso, no se extrañe sin en Facebook, Twitter, o incluso en el saludo de dos buenos amigos, se lee o se escucha la frase “Feliz Día de Star Wars”.

La razón de esta celebración tiene su base en un simple juego de palabras, que surge de la famosa frase de Luke Skywalker “ May the Force be with you”. En la pronunciación en inglés, las tres primeras palabras de esa frase suenan muy similar a la fecha “May 4” o 4 de Mayo.

Por esa razón, además de saludarse o felicitarse, los fanáticos de la saga comparten en la red miles de contenidos referentes a la saga, cuya primera película, Star Wars: Episode IV – A New Hope, se estrenó el 25 de mayo de 1977.

 

 

 

 

Si en este día usted quiere acceder a contenidos especiales de la saga, tanto el sitio oficial de  Star Wars como en la página de Facebook, se ofrece material especial para sus visitantes.

“Desde hace tiempo, los fans han acuñado el 4 de mayo como un día para celebrar cualquier cosa que tenga que ver con Star Wars. Por eso, en el espíritu de estas fiestas creadas por los fans, hemos reunido nuevos contenidos, juegos y eventos especiales en el sitio. Además, no pueden faltar ofertas para que usted pueda disfrutar durante todo el día (¡y más allá!)”, se lee desde la mañana en el sitio oficial de Facebook.

 

 

Te invitamos a que nos dejes algo que te guste mucho de Star Wars.

 

 

 

Comentarios