Conectarse con nosotros

Games

Sony ya tendría al séptimo director para la película de Uncharted

Publicado

el

Después de perder a seis directores anteriormente, la película de Uncharted -el videojuego icono de Sony- estaría por incorporar su séptimo encargado. Según The Hollywood Reporter, Sony estaría pensando en Ruben Fleischer, director de Venom y Zombieland, para dirigir la película. Sin embargo, no esta nada confirmado, de hecho, ni siquiera han comenzado las negociaciones por esta contratación. 

La película que fue anunciada por primera vez en 2008 ya ha perdido media docena de directores por varias razones y siendo que Sony ha programado oficialmente el lanzamiento de Uncharted para el 18 de diciembre de 2020 creemos que la película podría sufrir un importante retraso.

El filme no solo sufrió cambios en su dirección sino también en su guión que se ha reescrito en numerosas ocasiones. El borrador más actual que conocemos es obra de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.

¿Quienes serán los actores de la película?

Lo único confirmado es que Tom Holland -el actor de Spiderman- protagonizará a Nathan Drake -el personaje principal- y Mark Wahlberg interpretará a Sully. La película se dice es una continuación de los juegos de Playstation. La última entrega de la saga fue Uncharted: Lost Legacy en 2017 y Naughty Dog, la desarrolladora del juego, ya afirmó haber terminado con la historia de Nathan Drake. La empresa encargada de Uncharted dice que podría entrar un estudio diferente para hacer Uncharted 5 ya que ellos ahora están centrados en The Last of Us Parte 2 que se lanzará en mayo de este año.

¿Están ansiosos por ver el resultado final?

 

Fuente: GameSpot

 

 

 

Comentarios