Conectarse con nosotros

Noticias

Sony y Xiaomi se juntan con Light para sus próximos smartphones

Publicado

el

Cuando Light presentó su cámara de 16 lentes, parecía rídiculo tener tantas cámaras en un solo producto. Pero ahora que los smartphones de alta gama como el Samsung Galaxy S10 están aumentando la cantidad de cámaras hasta tres o incluso cuatro en un solo dispositivo, los smartphones multicámara se empezaron a hacer más comunes.

Se puede esperar seguir viendo esto, ahora que Light anunció que trabajará con Sony y Xiaomi para desarrollar dispositivos multilentes. Con Sony específicamente, Light está trabajando en incorporar su formación de multicámaras con el sistema de procesamiento de imagen de Sony para hacer apps que puedan aprovechar esta combinación. Juntos, Light dice que ayudará a los smartphones de Sony a tener cuatro cámaras o más en su próxima serie.

Los detalles son menos específicos para la asociación de Light con Xiaomi, donde las compañías solo aclararon que desean traer fotos con calidad de cámara réflex a los smartphones.

En otra conferencia de prensa, el CEO de Light Dave Grannan parece estar contento de trabajar con ambas compañías, llamando a Sony “un lider en cuota de mercado” y a Xiaomi “uno de los fabricantes de smartphones más innovadores.”

Ya que Light también trabajó con HMD Global en el nuevo Nokia 9 con cinco cámaras, parece que Light será el socio principal para muchos smartphones multicámaras de los próximos años. pero como siempre, también dependerá del software para determinar qué compañía aprovecha mejor los lentes, o si solo es un intento de vender más.

¿Qué opinan de esta asociación de Light con Sony y Xiaomi?

Fuente: The Verge