Conectarse con nosotros

Noticias

Sony se ausentaría de nuevo en el próximo E3

Publicado

el

Según la gente de Video Games Chronicle que recientemente viene brindando información privilegiada, Sony no tendría entre sus planes presentarse en la E3 2020.

La empresa multinacional japonesa con sede en Tokio no ha confirmado aún su asistencia a la convención de videojuegos más importante de la industria, y fuentes de la industria aseguran que no tiene pensado presentarse. Recordemos que no sería algo extraño que no se presenten ya que el año pasado tampoco lo hicieron.

Muchos asumen que esto puede ser algo temporal, pero parece que Sony no tiene pensado cambiar de opinión a futuro. Se pensaba también que la empresa encargada del desarrollo de Playstation 5 no asistía a ningún evento porque no tenía nada nuevo para mostrar, aunque parece que la razón es porque decidieron hacer sus propios eventos donde sean el único foco de atención.

Esta nueva noticia es una nueva bomba para la E3 2020 ya que se pensaba ver a Sony presentando su nueva consola en este evento después de que no fuera anunciada en CES 2020 como muchos esperaban.

El siguiente encuentro con la gente de Sony sería el PlayStation Meeting a realizarse (segun filtraciones en Reddit) el día 12 de febrero de este año, y todo planea indicar que este sería el lugar en el cual se presentará la Playstation 5.

Hasta entonces todo sería rumores y especulaciones.

¿Que creen? ¿Sony finalmente irá a la E3 o nuevamente se quedará afuera?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios