Conectarse con nosotros

Consolas

Sony promete revelar una “visión única del futuro” en la CES 2020

Publicado

el

Tras el sorpresivo anuncio de la Xbox Series X durante los Game Awards, muchos se preguntaron cuándo Sony oficializaría su PlayStation 5. Después de todo, esperar hasta el E3 2020 implicaría darle a Microsoft 6 meses de atención exclusiva a su consola. Por suerte parece que Sony tiene todo listo para la próxima semana.

La CES 2020 comienza la próxima semana y Sony tendrá una fuerte presencia en el evento, con una conferencia de prensa completa que se transmitirá al mundo. La compañía se mantiene en silencio sobre qué es exactamente lo que planean enseñar en el CES 2020, pero han lanzado este breve pero intrigante anuncio en su página oficial:

“El futuro está llegando. En la CES 2020 Sony revelará una visión única del futuro, uniendo creatividad y tecnología como nunca antes para liberar nuevas sensaciones y emociones”.

Esto definitivamente suena al anuncio oficial de la PS5. Por suerte no tendremos que esperar mucho para la “visión única del futuro” de Sony. Su conferencia de prensa comenzará el próximo lunes 6 de enero a las 22hs (Argentina).

¿Estás ansioso por el anuncio oficial de la PS5?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios