Conectarse con nosotros

Consolas

Sony pospone indefinidamente su evento del jueves para “permitir que voces más importantes sean escuchadas”

Publicado

el

Sony confirmó que el evento digital en el que se revelaría la PlayStation 5, originalmente programado para el 4 de junio, acaba de ser pospuesto indefinidamente.

En un nuevo mensaje publicado en Twitter, la compañía japonesa confirmó que el evento no se llevará a cabo según lo planeado, y que ésta no siente que sea momento de celebración, prefiriendo que voces más importantes sean escuchadas. Ésto haciendo referencia a los acontecimientos actuales en Estados Unidos.

En un tweet adicional, la compañía fue más específica, denunciando lo que consideran “racismo sistemático” y violencia contra la comunidad negra estadounidense.

El evento del 4 de junio habría sido nuestro primer vistazo no solo a juegos de próxima generación, sino al hardware de la PlayStation 5. Habría sido, además, la primera de una serie de actualizaciones relacionadas con la consola que se prolongaría hasta el lanzamiento de ésta.

La PlayStation 5 saldrá a finales de año. Tan pronto tengamos nueva información relacionada con el evento no tardaremos en hacérselos saber.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás de acuerdo con esta medida de parte de Sony?

Fuente: WCCFTech

Comentarios