Conectarse con nosotros

Consolas

Sony PlayStation 4 Update 1.70 con SHAREfactory

Publicado

el

En el blog de PlayStation, Sony bromeó con algunas de las novedades que se introducirán con la próxima actualización 1.70 para PlayStation 4, que debería llegar a finales de este mes. Update 1.70 traerá SHAREfactory, que es básicamente una aplicación para editar videos desde la consola. Se puede personalizar los vídeos y añadir efectos especiales para personalizarlos, con SHAREfactory los usuarios podrán publicar directamente en Facebook. Como alternativa, puede guardar el archivo y almacenarlo en una unidad USB y luego subirlo a YouTube.

SHAREfactory también permite personalizar vídeos mediante la adición de texto, imagenes, y un conjunto de pistas de audio incluidas, así como comentarios de vídeo con capacidad de imagen dentro de otra imagen con la cámara PlayStation. También permite importar música original para añadir a la banda de sonido del video.

Otra nueva característica es la Pre carga de juegos, las personas que pre-ordenen un título puede descargar todo el contenido del juego con antelación, evitando los problemas con las descargas que pasan en la mayoría de los lanzamientos, por lo que el juego se desbloquea y se puedan jugar enseguida, claro, siempre respetando le fecha de lanzamiento, es como el sistema de STEAM.

Y esto es sólo el comienzo. Tenemos mucho más para agregar en el software del sistema de la PS4. La experiencia PS4 constantemente esta evolucionando y nuevas ideas pueden venir de cualquier parte para asegurar que la plataforma sigue ofreciendo lo mejor en juegos y entretenimiento.

 

SHAREfactory: Share your greatest moments, your way. (PS4)

Mire este video en Youtube.