Conectarse con nosotros

Consolas

Sony muestra una demo de la velocidad de carga de la nueva PlayStation

Publicado

el

Cuando Mike Cerny, el Arquitecto de Sistema de PlayStation reveló las primeras especificaciones de la próxima generación de la familia de consolas, uno de los principales puntos en los que hizo foco fue su SSD. Mientras hablaba de las altas velocidades del SSD, mencionó los tiempos carga de Spiderman, donde la nueva generación era mucho más rápida que la generación actual, y ahora se filtró un video donde Sony muestra en una conferencia estos tiempos de carga.

Mientras que la PS4 Pro tarda 8.10 segundos en cargar una escena, la consola de nueva generación tarda 0.83 segundos en cargar la misma escena, y puede cargar múltiples escenas nuevas mientras la PS4 Pro sigue cargando la misma.

El video también muestra como se vería el juego si no se hubiera limitado la velocidad de Spider-Man para dar tiempo a que cargue el mapa. Podemos ver que en la PS4 Pro se tilda varias veces mientras queda cargando, mientras que en la nueva generación corre con total fluidez. Lamentablemente la demo se centró solamente en la velocidad de disco y no se mencionó nada sobre la diferencia de imagen.

¿Que opinan sobre el SSD presente en la próxima generación de PlayStation?