" >Sony lanzaría un nuevo casco de Realidad Virtual junto a la nueva PlayStation 5
Conectarse con nosotros

Consolas

Sony lanzaría un nuevo casco de Realidad Virtual junto a la nueva PlayStation 5

Publicado

el

PlayStation VR es el casco de realidad virtual más exitoso del mercado, ya que ha vendido 5 millones de unidades en el último recuento (el principal competidor es Oculus Rift que ha vendido alrededor de 1,5 millones de unidades).

Hace tiempo que se especula que se lanzará un modelo de PSVR actualizado junto con la PlayStation 5, y ahora podemos tener la confirmación, cortesía del editor Immersive VR Education Ltd (mejor conocido por Apollo 11 VR y Titanic VR). El editor lanzó recientemente una actualización fiscal para finales de 2019, que incluía una mención de un nuevo casco PSVR …

Este no es el primer rumor que hemos escuchado acerca de un nuevo casco PlayStation VR. En marzo de 2019, el ejecutivo de PlayStation, Dominic Mallinson, insinuó que podría haber varios modelos de PSVR 2 en proceso, que podrían incluir nuevas características como conectividad inalámbrica y seguimiento de la vista. Entonces, ¿cuándo podríamos escuchar más de Sony sobre este tema? Bueno, se especula mucho que la revelación oficial de PlayStation 5 sucederá en algún momento de febrero, y parece probable que el evento también incluya algunas noticias del nuevo PSVR.

¿Hay algún propietario de PlayStation VR por ahí?