Conectarse con nosotros

Consolas

Sony lanzaría dos ediciones de la PlayStation 5: Edición básica por U$S 499 y edición Premium por U$S 599

Publicado

el

Sony se enfrenta a una competencia ruda de parte de Microsoft en esta nueva generación de consolas, dado que, según reportes, esta última planea esperar a que la primera anuncie el precio de la PlayStation 5 para anunciar un precio más barato para la Xbox Series X.

Ahora, un nuevo rumor originado en Reddit sugiere que Sony ya tiene sus precios, y de hecho, indica que lanzaría dos ediciones iniciales para la PlayStation 5: un kit básico y uno premium. La diferencia entre éstas dos ediciones estaría marcada principalmente por sus capacidades de almacenamiento, ya que la PS5 básica utilizaría el SSD ya anunciado de 825GB, mientras que la PS5 Premium duplicaría esta capacidad, llegando a 1.65TB. Como ya habrán leído en el título, la PS5 básica costaría 499 dólares, mientras que la PS5 Premium costaría 599 dólares.

Se trata de rumores y nada más, pero, hace un par de meses les hablamos de cómo la PlayStation 5 podría llegar a costar 500 dólares debido a su costoso hardware, lo cual le añade un poco de credibilidad al asunto. Esperemos que no sea el caso.

¿Crees que Sony realmente lance dos versiones de la PlayStation 5? ¿Que te parecen estos precios?

 

Fuente: TweakTown

Comentarios