Conectarse con nosotros

Consolas

Sony lanza TheLab

Publicado

el

Sony acaba de presentar TheLab, un laboratorio de investigación y creación de ideas con el que la compañía, apoyándose en la opinión de los jugadores, perfilará su campaña de lanzamiento de PlayStation 4. Además, sortearán una consola entre los primeros participantes.

 

The-lab-sony-ps4

 

 

Sony ha anunciado hoy una nueva iniciativa para recoger y atender con agilidad las demandas de los futuros jugadores de PlayStation 4. Bajo el nombre de TheLab, los de Kioto pretenden generar un laboratorio de creación de ideas, capaz de captar el feedback de su comunidad y generar respuestas al mismo.

Para emprender dicha hazaña, necesitan que los jugadores rellenen una completa encuesta, donde escribiremos nuestros datos personales y contestaremos a un cuestionario que, según Sony, “no nos llevará más de 15 minutos”. A cambio, la compañía nos introduce en las bases de un sorteo para llevarnos una PS4 a casa.

Con nuestras respuestas, la compañía analizará nuestras demandas y, suponemos, perfilará futuras estrategias de cara al lanzamiento y consolidación de la consola.