Conectarse con nosotros

Noticias

Sony implementa la función de “pre-carga” para los juegos digitales de la PS3

Publicado

el

 

 

 

 

 

 

Sony ha implementado nueva funciones a su PlayStation Store, ya que el servicio permitirá ahora a los usuarios de la PSN pre-comprar y pre-cargar los juegos digitales para la PlayStation 3.

La distribución digital se convierte en una necesidad en muchas plataformas y, después del gran éxito que ha tenido la plataforma Steam en PC, Sony intenta hacer más esfuerzos para la PlayStation 3.

Por tanto, tras haber abierto la posibilidad de ofrecer versiones digitales de los juegos para PS3, la compañía ha confirmado ahora que los usuarios de la PSN podrán pre-comprar y pre-cargar los juegos mediante la PS Store.

El primer juego que tendrá este soporte es Sorcery, el próximo juego de aventuras con soporte para PS Move, y los posibles consumidores ya pueden comprarlo y descargarlo ahora mismo mediante la tienda en línea.

Cuando el juego será lanzado, el 22 de mayo en Norteamérica y el 25 de mayo en Europa, los jugadores de la PSN simplemente tendrán que descifrar los ficheros y podrán jugar de inmediato.