Conectarse con nosotros

Consolas

Sony elimina la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 en su sitio web

Publicado

el

Una imagen esta circulando por internet, es una imagen de la página de inicio de PlayStation 5 en donde borraron la fecha de lanzamiento y por obvias razones esto provoco preocupaciones en la comunidad, sobre si el lanzamiento estaría retrasado, aunque parece que la información se ha desproporcionado más que nada. Sony había confirmado oficialmente que la PS5 se lanzaría en en noviembre de 2020, pero no había anunciado una fecha fija para esto.

En Twitter, PS5Countdown, una cuenta de fanáticos de PS5, publicó una captura de pantalla del sitio de PlayStation sin esta fecha de lanzamiento. La página del sitio para la PS5, ofrece información sobre características como el control DualSense de la PS5 y lo bien que se verán los juegos de la PS5, y ha sido un lugar clave para las actualizaciones de la consola, y ​​aunque la fecha de lanzamiento ya no existe, algunos fanáticos han informado que aún esta todo en camino y a tiempo.

En un hilo de Reddit ahora eliminado, algunos fanáticos se preguntaban si esto significaba que la PS5 se había retrasado oficialmente y ya no se lanzará en 2020, en contraste con una declaración publicada el mes pasado donde Sony diciendo que el lanzamiento de la PS5 no se vería afectado por el COVID-19. Y de esta forma parece probable que la fecha de lanzamiento se anunciara en el evento retrasado de PS5.

Sony retraso el evento de la PS5 para apoyar el movimiento Black Lives Matter. La PS5 será un lanzamiento importante para Sony, y es demasiado importante para sus finanzas, por lo que es poco probable que se retrase el lanzamiento al próximo año.

Por lo tanto, Sony probablemente ha eliminado esa fecha de lanzamiento, por que esta planeando un anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de la PS5 . El evento de esta semana puede haberse retrasado, pero nuevos rumores han sugerido que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ver el evento revelación de la PS5.

Si esto es lo que Sony va a hacer, los fanáticos estarán muy contentos. Se rumorea que el evento de revelación de la PS5 presentara juegos importantes como Horizon Zero Dawn 2.

Que opinas de todo esto? 

Comentarios