Conectarse con nosotros

Consolas

Sony dice que los juegos de PlayStation 5 que “definan la generación” no llegarán hasta 2022

Publicado

el

El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, dijo que los juegos que “definen la generación” llegarán a la PlayStation 5 recién en 2022. Además, hizo un especial énfasis en la actual comunidad de PS4.

En una nueva entrevista con la agencia de noticias rusa TASS, el CEO de Sony, Jim Ryan, dijo algunas cosas interesantes sobre el futuro de la PlayStation 4 y qué sucederá con su enorme comunidad:

“Hay alrededor de 114 millones de PS4 en el mundo, el número de los que se pasarán a PS5 inicialmente, si los tenemos en cuenta, son un número pequeño. Pero para nosotros la comunidad de PS4 seguirá siendo sin duda increíblemente importante para 2020, 2021 y 2022. Porque en esos tres años, esa será la comunidad de PlayStation más grande “.

PS5 Hardware Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

De esta forma, es posible que la PlayStation 5 reciba algunos juegos de alto calibre como Spider-Man: Miles Morales, pero eso no significa que la PS4 quede en el olvido, al menos los primeros años. Ahora bien, para aquellos afortunados que ya cuentan con su nueva PS5, seguramente se estén preguntando ¿Cuándo van a llegar los títulos pesados? Bueno, Jim Ryan comentó que todavía deberán esperar:

“La historia nos dice que es en el segundo o tercer año que los desarrolladores realmente logran su ritmo. Por lo general, los desarrolladores necesitan un poco de tiempo para familiarizarse con el hardware. Pero probablemente sea en 2022 cuando verán algunas cosas maravillosas de la misma manera que fue 2015 o 2016 para la generación anterior; Cuando se empezaron a publicar los juegos que definen la generación “.

Los mismo de cada generación, quizás sea mejor esperar un poco para comprar una PlayStation 5 o Xbox ¿Qué juegos creen que definan una generación?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios